Elton John abarrota con su gira de despedida los escenarios del mundo

Tras posponer su gira por la pandemia a causa del covid-19, Elton John concentra a miles de seguidores en los diferentes lugares donde continua con su gira de despedida «Farewell Yellow Brick Road».

Tal fue el caso de su pasada presentación en San Diego, California, donde el músico laureado con los premios Oscar, Grammy y Tony, entrego a los asistentes unas horas con lo mejor de su amplio repertorio musical en el PETCO Park, donde el frio de la noche paso a segundo término para las más de 50 mil personas reunidas.

Elton John/Foto: IG @eltonjohn

El británico de 75 años, volvió a esta hermosa ciudad después de 27 años, una espera que valió la pena, pues el público presente no dejo de cantar en esta noche única e inolvidable, temas como «Tiny Dancer», «Rocket Man»,»Saturday Night’s Alright for Fihting», Bennie and the Jets» «Philadelphia Freedom», «I’m Still Standig», «Crocodile Rock», «Your Song» entre más de 20 temas que retumbaron en el jardín de los jugadores de grandes ligas de Beisbol de los padres de San Diego.

A partir del 17 de noviembre Sir Elton John se presentará en Los Ángeles California, en el Dodger Stadium con tres fechas, para después retomar su gira entrando el 2023 en Australia y varias ciudades de Europa. Por el momento no hay fecha para México.

Leer más:

Shakira protagoniza la nueva campaña de Burberry más bella que nunca https://perfiles.news/show/shakira-protagoniza-la-nueva-campana-de-burberry-mas-bella-que-nunca/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN