Delicioso baguette Ezca de sabores medios y que puede considerar ligth

Los Mochis, Sinaloa.- Desde un niño hasta un adulto puede degustar este plato casual, de sabores medios y que se puede considerar light, es la recomendación que en esta ocasión nos presenta el Chef Álvaro Tirado Martínez, quien preparó un baguette Ezca, para los lectores de PERFILES.
Propiedades del platillo
Este delicioso platillo tiene todo lo que necesita una buena comida, desayuno o cena, contiene la proteína, que es la carne; las vitaminas y los minerales, como el tomate, la lechuga, y la espinaca, sin faltar los lácteos. ya que lleva queso, y las grasas como el aguacate, que tiene Omega 3, lo cual es excelente. Este receta tiene casi todos los nutrientes balanceados que hay en una pirámide nutricional, incluyendo una buena bebi- da que ayude a abrir el apetito, sin faltar los antioxidantes con las aceitunas.

Desde un niño hasta un adulto puede degustar este plato casual, de sabores medios, es la recomendación del Chef Álvaro Tirado Martínez, quien preparó un baguette Ezca / Foto: PERFILES

Los ingredientes
Los ingredientes que se ocupan para la preparación de este baguette son fáciles de conseguir, y muy económicos, ya que los puede encontrar en cualquier tienda de autoservicio.
Tiempo de preparación
Contando con todos los ingredientes necesarios para su preparación, en tan sólo cinco minutos puede deleitar su paladar con este rico platillo informal, el cual puede acompa- ñar con una tártara y una bebida.

INGREDIENTES PARA EL BAGUETTE
Una pieza de pan 30 gramos de frijoles refritos
100 gramos de panela
100 gramos de tomate
2 hojas de lechuga
2 hojas de acelgas
250 gramos de arrachera
TÁRTARA
50 gramos de aguacate
1/2 zanahoria
2 gramos de cada cosa:
aguacate
mango
espinacas finamente picada
panela
morrones de los tres colores
vinagre de arroz aceite de oliva.

PREPARACIÓN
Se coloca el pan rebanado a la mitad a la plancha, untado con mantequilla, sale de la plancha y se unta con aderezo de la casa, frijoles refritos, se incorpora la panela fresca, la arrachera, espinacas frescas, jitomate, lechuga y ceboIla morada, y por último, los chiles en vinagre. Esto se acompaña con la tártara.

Leer más: Deleite a sus amigos o a la familia con un platillo japones Sushi Titito Rooll

Para degustar
Así es como podrá disfrutar de este exquisito platillo en la comodidad de su hogar con la familia o con los amigos.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN