Meury Rosas Vega fue coronada reina del Baile del 28 de 2010

Los Mochis, Sinaloa.- El tradicional baile del 28, organizado por el Comité de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Unidad Los Mochis, se llevó a cabo y tiene nueva reina, Meury Rosas, quien junto a las demás aspirantes, María Isabel Avilés, Alejandra Salazar y Valeria Humarán, lucieron espectaculares para el gran baile celebrado en enero de 2010.

Meury Rosas es la reina del Baile del 28 de 2010, organizado por el Comité de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey Unidad Los Mochis / Foto: PERFILES

Belleza y glamour
Para empezar con la celebración las cuatro candidatas, así como Mariana Lugo Zazueta, reina de la Prepa del Tec de Monterrey, y Grecia Corral de la Garza, reina del Country Club, se dieron cita en casa de Gaby Quintero, reina saliente, para realizar el tradicional brindis, y después disfrutar de la fiesta, la cual se llevó a cabo en el Salón del Country Club, lugar donde asistieron amigos y familiares de las aspirantes, quienes disfrutaron de una noche espectacular.
Coronación
El ambiente se tornó divertido, mientras sonaban matracas, silbatos y aplausos de las porras de cada una de las candidatas; se proyectó un emotivo video con todas las actividades que se realizaron antes de la gran noche. Las votaciones se cerraron y el momento tan esperado llegó por mayoría de votos, la nueva reina del baile del 28 fue Meury Rosas, la alegría cautivó a los presentes y el gran ambiente comenzó.

Mas eventos: Mariame Bañuelos Cota celebra su graduación en la Universidad Anáhuac

Ambiente
El lugar estuvo amenizado por el grupo Excelaris, quien puso a bailar a los asistentes y así disfrutar de una inolvidable velada.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN