Chef Fernando Stovell, el mexicano que preparo sus platillos a la reina Isabel II

Sabías que un chef mexicano, sirvió manjares para la reina Isabel II. Sus delicias cautivaban el paladar de Su Majestad, en aquellos años que el Palacio de Buckingham ofrecía banquetes oficiales y privados, antes de la muerte de la reina.

En efecto hablamos de Fernando Stovell, un mexicano chef y restaurantero, que ha sido galardonado y privilegiado por cocinar para Jefes de estado, políticos y celebridades de todo el mundo. Deleitándolos con sus creaciones de platillos contemporáneos que mezclan la cocina europea y la cocina mexicana. Con su toque muy particular de la gastronomía tradicional a leña.

Dueño del reconocido establecimiento «Stovell´s» que abrió sus puertas en Surrey en 2012, donde ofrece su estilo único en la cocina lo que le ha dado la oportunidad de darse a conocer en diferentes partes del mundo, llevándolo a participar en programas de televisión como Saturday Kitchen, Market Kitchen para la BBC, Sky TV UK y MasterChef México de Tv Azteca.

Chef Fernando Stovell./Foto: IG @fernandostovell @masterchefmx @aztecauno

La experiencia de Fernando Stovell, viene cargada de múltiples oportunidades que a base de esfuerzo y tenacidad supo aprovechar en Paris y Londres, donde se desempeñó en la cocina de restaurantes acreedores a estrellas Michelin. Ligares de donde obtuvo una valiosa experiencia en todos los aspectos.

Experiencia que le dio la oportunidad de ganar su primer papel de jefe de cocina, The Wellington Club en Knightsbridge, donde asistían celebridades como David y Victoria Beckham, Stven Spielberg, Jamie Oliver, Michael Schumacher, Roger Moore, Billy Zane, entre mucho más.

Continuo su experiencia en The Cuckoo Club, donde estuvo a cargo de la cocina y el restaurante, donde le toco atender a invitados especiales como al príncipe William, Príncipe Harry, la princesa Beatrice, Mick Jagger y mucho más.

Leer más:

Receta de salmón y alcaparras, para ese antojo de brunch https://perfiles.news/receta/receta-de-salmon-y-alcaparras-para-ese-antojo-de-brunch/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN