Los reyes de España invitados especiales para la inaugurar FITUR 2023

Madrid España. Con gran existo y la grata presencia de los reyes de España se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo 2023, (FITUR), con esta sería la 43 edición de tan importante evento que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid España.

Un evento en el que después de la pandemia ha cobrado vida con la participación en asistencia además de consolidarse con una fuerte recuperación a nivel mundial, según lo informaron los organizadores del evento.

Foto: EFE

FITUR cuenta con la participación de casi 140 países, incluyendo México. Que participo con una delegación encabezada por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, quien fue quien inauguro el pabellón informativo donde se ofrece la oferta de lugares con sol y playa, la variedad fascinante de rincones coloniales y aventuras de turismo en otros lugares de México.

Con 8,500 empresas participantes y 755 expositores durante el evento, se espera este sea un año en la plena recuperación pata todos los países, por el alcance e importancia de esta ventana al mundo.

Los reyes Felipe VI y Letizia de España mostraron su beneplácito al estar presentes durante el evento, sonrientes saludaron a los asistentes entre personalidades del gobierno español y representantes de los diversos países que expusieron sus ofertas de turismo.

Foto: EFE
Foto: EFE

 

Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

La joya de Lady Di que todos soñaban tener ya tiene dueña ¡se va a Norteamérica!https://perfiles.news/realeza/la-joya-de-lady-di-que-todos-sonaban-tener-ya-tiene-duena-se-va-norteamerica/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN