Este 2023 vuelve a ser presencial el famoso Sudance Film Festival en USA

Park City. USA. Un estupendo encuentro se lleva a cabo en el festival independiente Sudance, en el que cineastas independientes y estrellas de Hollywood se dieron cita en las montañas de Utah, con un gran regreso después de la pandemia lo que evitaba hacer del evento una cita presencial.

Un evento en que resalta las propuestas de cintas y documentales que muestran realidades del mundo actual, siendo el actor y productor Robert Reford, uno de sus fundadores desde hace cuatro décadas que año con año se llevan a cabo en enero en medio de un lugar con paisajes nevados.

Festival que inicio esta semana y se llevará a cabo hasta el 29 de enero del presente 2023, día que emociona a todos los creadores volver a encontrarse. Entre los invitados se contará con la participación de la mexicana Yalitza Aparicio, actriz del filme Roma de Alfonso Cuarón así mismo quien participo en corto Chica Fábrica de Selma Cervantes.

Entre otros famosos Brook Shields, el cantante Little Richard y el actor Michael J. Fox entre otros representantes de otros países como Ucrania e Irán.

Lana Wilson, Brooke Shields, Ali Wentwork y George Stephanopolous./Foto: EFE

Leer más:

Madona celebra 40 años de trayectoria con gira en América del norte y Europa https://perfiles.news/show/madona-celebra-40-anos-de-trayectoria-con-gira-en-america-del-norte-y-europa/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN