Organizadores de la Copa GSG entregan donativo al Patronato de Casa del Carmen

Culiacán, Sinaloa. El comité organizador y jugadores participantes de la Copa GSG 2022, entregaron donativo al Patronato de Casa del Carmen, para crear la clínica de rehabilitación física en las instalaciones de Casa del Carmen.

Un evento al que asistieron  representantes del patronato beneficiado, entre ellos Marcia Coppel, Edna del Bosque y Juan Carlos Torres, en representación de cada uno de los miembros que trabajan para sostener la Casa del Carmen, y alcanzar ofrecer más servicios a la comunidad de Culiacán.

Foto: Cortesía

Por parte del comité organizador de la Copa GSG, para hacer tan valiosa entrega estuvo presente, Yolanda Gastélum Torres principal impulsora de tan importante fiesta deportiva, que año con año ha ido creciendo, logrando ser uno de los eventos más importantes del estado, con fama a nivel Nacional e Internacional. Un evento que pone al Estado de Sinaloa en lo alto.

Una copa de futbol que suma la valiosa e importante participación de Juan Paulo Silva Peñuñuri, José Eduardo Silva Gastélum, Yadira Gastélum Torres y Camila Gastélum Torres, quienes también estuvieron presentes durante la entrega del donativo en representación de los jugadores participantes, y cada una de las personas que de alguna manera han dado su valioso apoyo para que este evento se lleve a cabo con éxito.

Foto: Cortesía

También estuvieron presentes por parte del Comité Organizador de la Copa, los alumnos de la Generación Xl del Instituto Chapultepec Sur sede La Primavera.

Es la cuarta Copa GSG, que se realiza en memoria de Gerardo Silva Gastélum, exalumno del Instituto Chapultepec. Ya quien se le recuerda siempre con cariño, por la huella que dejo en su paso por esta vida. Como hijo, hermano, primo, nieto y amigo, además de ser un destacado deportista.

Foto: Cortesía

La Copa GSG se realiza en canchas del Instituto Chapultepec sede La Primavera.
Cada año se realiza la Copa GSG en el mes de Noviembre y es para entregar donativo a una causa.

En la pasada Copa GSG celebrada en Noviembre 2022, participaron 80 equipos y un total de 960 jugadores de futbol en equipos en categorías femenil y varonil.

Los equipos participantes de la pasada Copa GSG provenían de Los Mochis, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Los Cabos, Ciudad Obregón y de ciudades de Estados Unidos.

Gerardo Silva Gastélum (+) Foto: Cortesía

Leer más:

El Ángela Peralta abrirá telón con una estupenda fusión en el Carnaval de Mazatlánhttps://perfiles.news/show/el-angela-peralta-abrira-telon-con-una-estupenda-fusion-en-el-carnaval-de-mazatlan/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN