La joya de Lady Di que todos soñaban tener ya tiene dueña ¡se va a Norteamérica!

Londres, Inglaterra. Una de las joyas más anheladas por las subastas es la Cruz de Attallah, que utilizo en varios eventos de importancia, la inolvidable y siempre recordada princesa Diana de Gales, ya tiene dueña.

Joya que recientemente acaba de adquirir nada más y nada menos que la empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian, por poco menos de los 200.000 dólares. Información que dio a conocer la prestigiada casa de subastas Sotheby’s.

Una compra que se hizo a través de los representantes de la «influencer» y por la que pagaron la cantidad exacta de 197.453 dólares. En la puja de objetos de la aristocracia real y noble, que se llevó a cabo el pasado miércoles 18 de enero del 2023 en Londres.

Cabe destacar que la pieza fue vendida en una cantidad que dobla su precio inicial, y al ser una pieza deseada por varios postores, Kardashian se impuso en el último momento, logrando ser la dueña de tan preciada joya de piedras amatistas, que fue comprada en los años 80 en la joyería de la realeza Garrard. La cual recibió Lady Di en préstamo de su amigo Naim Attallah.

Foto: EFE/Cortesía de Sotheby’s

Leer más:

Sofía la reina emérita de España que ha marcado historia y el amor de su pueblohttps://perfiles.news/realeza/sofia-la-reina-emerita-de-espana-que-ha-marcado-historia-y-el-amor-de-su-pueblo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN