¡Vámonos al Carnaval de Mazatlán! el jueves 16 arranca con la coronación del Rey

Mazatlán, Sinaloa. Todo listo para el inicio del Gran Carnaval Internacional de Mazatlán, el próximo jueves 16 de febrero empieza la magia de la alegría de este famoso evento a nivel mundial que concluye el 21 de febrero.

El jueves 16 se lleva a cabo la coronación del Rey del Carnaval en punto de las 6 p.m. en el Estadio de Beisbol «Teodoro Mariscal», donde se presentarán estupendas coreografías con la temática del carnaval, así como una lluvia de fuegos artificiales y Música en vivo. Previo al súper concierto del compositor y cantante Edén Muñoz. Con sus temas como «Chale», «Siempre te voy a querer», «Simplemente gracias» , «Tu postura» entre otros.

El viernes 17 será la coronación de la Reina de los Juegos Florales en el Estadio Teodoro Mariscal en punto de las 8:30 p.m. entre música de rock con la cantante Gloria Gaynor y su icónico tema «I will Survive».

Foto: Archivo Debate

Para el sábado 18 con la estupenda presentación de la Banda MS se llevará a cabo la majestuosa coronación de la reina electa del Carnaval Mazatlán 2023, un ambiente lleno de alegría donde además habrá música regional mexicana. Además de  «La quema del mal humor» y Combate Naval. Este último se lleva a cabo en conmemoración de la defensa del puerto en 1864,durante la guerra de la intervención francesa, cuando una embarcación gala intentó apoderase de la ciudad a punta de cañones. Una lluvia de colores con fuegos artificiales con el que se recrea la batalla de aquel año.

Foto: Archivo Debate

Llegado el domingo 19 llega el primer recorrido del desfile del Carnaval con su rey y las reinas, y su cortejo real en los carros alegóricos llenos de color y luz dando inicio en el Monumento al Pescador y termina en Valentinos.

El lunes 20 se llevará a cabo el baile infantil a las 10 a.m.  con el concurso de disfraces en tres categorías, individual, pareja y comparsas.

Para concluir el martes 21 con el segundo desfile de carnaval que inicia en el Acuario y termina en Olas Altas.

Foto: Archivo Debate

Leer más:

La alegría del Carnaval de Mazatlán está por llegar conoce los eventos previos a disfrutarhttps://perfiles.news/show/la-alegria-del-carnaval-de-mazatlan-esta-por-llegar-conoce-los-eventos-previos-a-disfrutar/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN