¡No te lo puedes perder! Gloria Gaynor llega a Mazatlán con gran concierto

Mazatlán, Sinaloa. La cantante estadounidense Gloria Geynor se presentará en concierto el próximo viernes 17, al finalizar la coronación de la reina de los Juegos Florales en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán. Esto dentro del programa de dicho evento al que se espera arriben miles de turistas.

La cita es a las 8.30 p.m. donde podrás entonar el famoso y cantado tema «I will Survive» a la par de su máxima interprete que desde 1978 ha pasado de generación a generación como uno de los temas más importantes y conocido a nivel mundial, el típico que no puede faltar en las fiestas o discotecas.

La cantante de música disco y soul nacida en Newark, Nueva Jersey, Estado Unidos una invitada de lujo al puerto de Mazatlán, y que mejor durante los festividades al entorno del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

Foto: IG @Gloria Gaynor

Leer más:

¡Vámonos al Carnaval de Mazatlán! el jueves 16 arranca con la coronación del Reyhttps://perfiles.news/viajes/vamonos-al-carnaval-de-mazatlan-el-jueves-16-arranca-la-coronacion-del-rey/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN