¿Rumbo a Cannes? Visita estos lindos lugares dentro de la ciudad

Culiacán, Sinaloa –  La ciudad de Cannes, en Francia, desde hace décadas salto a la fama gracias al Festival Internacional de Cine de Cannes que se realiza en este sitio desde el año 1946, con lo que en este 2023, se realizar su edición número 77 del 16 de mayo al 27 de mayo.

Pero, ¿qué más es lo que ofrece esta ciudad francesa? Para ello, te daremos una lista con lugares que puedes conocer y tomarte unas fotografías de encanto.

Boulevard de la Croisette. Este se encuentra al borde de la bahía y cuenta con un amplio paseo peatonal donde podrás dar una agradable caminata. Y aquí mismo, se encuentran los mejores hoteles de la ciudad al igual que algunas tiendas de lujo.

Foto: Jannis Lucas/Unsplah.

Museo de la Castre. En el podrás llegar a admirar piezas de arte paisajístico de la Costa Azul que comprenden del siglo XIX. Al igual habrá algunos instrumentos musicales y objetos etnográficos en una torre medieval.

Foto: Jovan Vasiljevic/Unsplah.

Puerto deportivo de Francia. Fue construido en la década de 1950 y actualmente, se usa más que nada como un puerto para botes y yates. Y en el, se organizan famosos eventos como el Festival Internacional de Yachting o la Royal Regatta.

Leer más: Maluma suma a su familia automotriz un nuevo integrante italiano

Foto: Jannis Lucas/Unsplah.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN