Rumania un país espectacular que debes de visitar

Culiacán, Sinaloa – Rumania es un sitio ubicado en el sector del sureste europeo y es conocido por su bosque llamado Transilvania al cual rodean los montes Cárpatos. Y la ciudad de Bucarest funge como su capital.

País que se encuentra formado por ciudades medievales conservadoras, iglesias y castillos fortificados y por el Palacio del Parlamento que data de la época comunista. Y si te encuentras por viajar aquí, te diremos que lugares ver.

Castillo Peles. Puedes ir a visitarlo en la zona de Sinaia y fue construido entre 1873 y 1914 por el arquitecto Karel Liman. Históricamente fue la casa de verano de reyes pero hoy en día funciona como un museo.

Foto: Majkl Velner/Unsplash.

Biertan. Está considerada como la población más importante de los denominados poblados sajones con iglesias fortificadas de Transilvania y en 1993 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Foto: Emilia Morariu/Unsplash.

Sighișoara. La Torre del Reloj es la característica principal que tiene esta región repleta de casas de la ciudadela, muchas de ellas pertenecientes a la etnia alemana. En 1999 la UNESCO la proclamo como Patrimonio de la Humanidad. Y en el 2012 fue laureada, junto con la ciudad italiana Corciano, al ser de los municipios que se han destacado por sus notables esfuerzos al promover el ideal de la unidad europea.

Foto: Jan Henckens/Unsplash.

Bucegi. Ubicada al sur de la ciudad de Brasov al formar parte de la cordillera de los Alpes de Transilvania. Se destaca por ser el Parque Nacional Bucegi que alberga una de las  mayores concentraciones de grandes carnívoros de Europa.

Leer más: El clan Kardashian felicita a North West por su cumpleaños #10

Foto: Simo David/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN