El clan Kardashian felicita a North West por su cumpleaños #10

Estados Unidos – North West, la hija mayor de la empresaria Kim Kardashian y del rapero Kanye West, recientemente cumplió sus primeros 10 años de vida. Y sus famosos familiares utilizaron sus redes sociales para felicitarla.

Primeramente su madre, posteó un par de fotos con su adorada Northie en su Instagram @kimkardashian y las cuales acompañó con el mensaje: Mi dulce niña especial. No puedo creer que tengas 10 años North. Mi alma cambió el día que te conocí y me encanta tenerte como mi mejor amiga. Gracias por hacerme mamá. Te amo tanto tanto y siempre estaré a tu lado para siempre ♾.

Foto: Instagram @kimkardashian.
Foto: Instagram @kimkardashian.

Mientras que su tía, Khloe Kardashian publicó unas stories en su Instagram @khloekardashian y las cuales subió con el mensaje: Feliz cumpleaños mi pequeña Northie. No puedo creer que tengas 10.

Captura: Instagram @kloekardashian.

Y su abuela materna, Kris Jenner la felicitó también con una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram @krisjenner. Mismas que subió con este lindo mensaje: ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta North!!!! Eres uno de los regalos más preciados para nuestra familia y te quiero mucho mucho!! Tienes un corazón tan grande y eres una hija, nieta, sobrina, hermana, prima y amiga para todos!! Tu creatividad y talento me sorprende cada día. ¡Eres tan inteligente y te encanta bailar y cantar y escribir y crear y tu amor por la moda es muy divertido de ver! Eres un artista joven espectacular en todos los sentidos. Estás tan lleno de energía y tu hermosa sonrisa ilumina cada habitación. Gracias Northie por todo el amor que nos demuestras a todos siempre. Gracias por compartir tus regalos con el mundo y no puedo esperar a verte crecer. Qué bendición eres. Doy gracias a Dios todos los días por haberme elegido y por la dicha de ser tu abuela. Eres INCREÍBLE mi niña y te amo tanto 💜 te amo, Lovey xo.

Leer más: Asiste y diviértete en el Festival Pride 2023 #NuestrosColores

Foto: Instagram @krisjenner.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN