Ruinas ancestrales que puedes ver en tu viaje por Egipto

Culiacán, Sinaloa – Egipto, es un país ubicado en el Medio Oriente de la parte de África y es conocida mundialmente por albergar históricamente a respetados faraones a través de diversos periodos en el tiempo.

Si estas por viajar a esta parte del mundo con tu pareja, amigos o familia, te diremos que lugares deben de estar incluidos en tu lista.

Giza. Aquí puedes conocer La Gran Esfinge, una escultura monumental conocida mundialmente y la cual está a unos 20 kilómetros al sureste de El Cairo. Misma que tiene alrededor de 20 metros de altura y 73 de longitud.

Foto: Adrian Dascal/Unsplash.

Medinet Habu. En esta parte, puedes conocer el templo funerario de Ramsés III, quien fuera el segundo faraón de la dinastía XX y el último soberano del Imperio Nuevo de Egipto. Lugar conocido también por sus relieves que ilustran el advenimiento.

Foto: Siddhesh Mangela/Unsplash.

Valle de los Reyes. Es conocida por ser una necrópolis del antiguo Egipto cerca de Luxor. Además, es la tumba de la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo. Y hoy en día, se realizan labores de restauración para facilitar el acceso a los turistas.

Foto: Sumit Mangela/Unsplash.

El Cairo. En la capital de Egipto puedes darte a la tarea de conocer El Museo Egipcio, las Pirámides de Giza, Jan el-Jalili, Ciudadela de El Cairo, Pirámide escalonada de Zoser, entre otros sitios más.

Leer más: Windsor Family Hub se engalano con la presencia de la Princesa de Gales

Foto: Mike Swigunski/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN