Croacia tu próximo destino turístico en Europa

Sinaloa – Croacia es un país que puedes encontrar en la zona de Europa Oriental y el cual cuenta con el mar Adriático entre sus tantos atractivos turísticos. El cual también está compuesto por poco más de 1,000 islas, las cuales cruzan los Alpes Dináricos.

Y si estas próximo a tener una gran travesía por el viejo continente, no olvides incluir este divino país en tu listado del tour y en el que debes de incluir estos sitios.

Dubrovnik. Esta ciudad la puedes ubicar frente al mar Adriático y su característica principal es, ser una ciudad antigua que está rodeada por enormes murallas que fueron elaboradas con piedra durante el siglo XVI.

Foto: Mj/Unsplash.

Isla Visovac. En esta pequeña superficie, está ubicado el Monasterio Católico de Visovac y la cual está en el Parque Nacional Krka. Sitio que históricamente se sabe que, fue creado por un puñado de monjes agustinos.

Foto: Hrvoje_Photography 🇭🇷/Unsplash.

Plitvice. El Parque Nacional de los Lagos Plitvice es un territorio que cuenta con una reserva forestal dentro de un sector de 295 km2. El cual incluye 16 lagos en terrazas unidas por medio de cascadas.

Foto: Mike Swigunski/Unsplash.

Hvar. Es una isla croata en la región de Dalmacia y es el lugar escogido por excelencia durante la temporada de verano. Y se sabe que, los primeros asentamientos humanos fueron durante la época de los ilirios.

Leer más: Participa en el taller infantil «Es mi orgullo ser de Culiacán»

Foto: Geio Tischler/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN