Lugares hermosos que solo verás en Haití

Culiacán, Sinaloa – Puerto Príncipe es la capital de Haití, país que se encuentra en la zona del Caribe. E históricamente se le conocer por ser la primera república con población negra del mundo y la cual se construyó e independizo y luego se le conoció por ser el lugar más pobre de toda América.

Y si piensar venir aquí, te diremos que sitios no perderte.

Labadee. Se encuentra en la costa norte de La Española y geográficamente está compuesta por una península. Lugar en donde podrás realizar deportes acuáticos, tirolina o visitar un mercadillo con artesanías típicas haitianas.

Foto: Patrice S Dorsainville/Unsplash.

Pointe Figuier. Es un pueblo dentr de la comuna Saint Louis du Sud en el distrito de Aquin y el cual forma parte del departamento Sud. Y está a 22 metros sobre el nivel del mar.

Foto: Caleb George/Unsplash.

Montrouis. Comunidad haitiana en el distrito de San Marcos ubicado en el distrito de Artibonito y hasta e 2015, su población fue de poco más de 22 mil habitantes. Originalmente tuvo el nombre de Les Arcadins.

Foto: Claudia Altamimi/Unsplash.

Ile a Vache. O también conocida como Isla de la Vaca, se encuentra en el departamento de Sur en el distrito de Los Cayos. Cuenta con tan solo 13 km de largo y 3 km de ancho, con una superficie total de 48.47 km2.

Leer más: Jugosa escalivada del chef Guillermo de Lira

Foto: Claudia Altamimi/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN