En julio de 2010 celebraron 30 años de su graduación del Colegio Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- En julio de 2010, exalumnos de la preparatoria del Colegio Mochis generación 1977-1980 se reunieron para celebrar su 30 aniversario de haberse graduado y disfrutaron de una divertida e inolvidable velada.
Emotivos momentos se vivieron durante la reunión, la cual se llevó a cabo en el salón comedor del Country Club, lugar donde los organizadores Dulce Grijalva, Laura Avendaño, Jaime Soto y Cristina Makita se encargaron de cada detalle del festejo, además, la noche estuvo amenizada por el grupo Careaga y se coronó a la reina y rey de la noche por medio de votaciones, donde resultaron ganadores Jaime Soto y Dulce Grijalva.

En julio de 2010, exalumnos de la preparatoria del Colegio Mochis generación 1977-1980 se reunieron para celebrar su 30 aniversario de haberse graduado / Foto: PERFILES

Más eventos: Alejandro Eng Balderrama festeja dos años con divertida reunión

Los asistentes recordaron sus momentos más representativos de esos 30 años, ya que se mostró un video con los recuerdos de la graduación, así como fotografías con sus familias actuales. Posteriormente, los graduados siguieron con el festejo con una comida que se llevó a cabo al día siguiente en la marina de Topolobampo.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN