Lugares con vistas hermosas en Canadá

Culiacán, Sinaloa – Hay tantos países alrededor del mundo y por supuesto, Canadá es uno de esos tantos que destaca por sus impresionantes miradores que sin duda, pueden convertirse en tus favoritos cuando te des a la tarea de estar en él.

Motivo por el cual te daremos una pequeña lista con los lugares más bellos que puedes conocer al visitar la parte norte del continente americano.

Lago Moraine. Es un sitio ubicado dentro del Parque Nacional Banff en la zona de Alberta y está a 1884 metros sobre el nivel del mar. Y al visitarlo, puedes desarrollar actividades como senderismo o escalar.

Foto: John Lee/Unsplash.

Toronto. Al estar en esta parte del país, puedes visitar la Torre CN, el Museo Real de Ontario, la Galería de Arte de Ontario, Casa Loma, entre otros más que verdaderamente te serán muy interesantes.

Foto: Alex Shutin/Unsplash.

Parque Nacional Banff. Este es el más antiguo de Canadá, ubicado en las Montañas Rocosas desde el año de 1885 y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1984.

 Foto: Neil Rosenstech/Unsplash.

Ontario. Forma parte de un conjunto de 13 entidades federales de Canadá.  Estando en este lugar puedes ir al Royal Alexandra Theatre, Rogers Centre, Canadian Tire Centre, entre otros más.

Leer más: OV7 viene a Culiacán dentro de la gira de su 30 aniversario

 Foto: Derek Sutton/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN