Mario López Carlón y Myrna Gallegos Cubedo inician una vida juntos

Ciudad Obregón, Sonara.- El mochitense Mario López Carlón y la obregonense Myrna Gallegos Cubedo, seguros de querer compartir sus vidas para siempre asistieron a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Ciudad Obregón, Sonora para bendecir el gran amor que se tienen.

Myrna Gallegos Cubedo y Mario López Carlón son captados el día de su matrimonio / Foto: Cotesía

La ceremonia
Los padres de la pareja, Mario López Valdez, exgobernador de Sinaloa, Alma Sofía Carlón de López, Gilberto Gallegos Pablos y Myrna Cubedo de Gallegos, familiares y sus mejores amigos fueron testigos de su unión.

Los novios con sus papás, Myrna Cubedo de Gallegos, Gilberto Gallegos Pablos, Alma Sofía Carlón de López y Mario López Valdez / Foto: Cortesía
Myrna y Mario acompañados de sus papás y hermanos en la sesión de fotos de su enlace matrimonial / Foto: Cortesía

La recepción
Al finalizar la misa de bodas, los recién casados depositaron una ofrenda de flores al pie del altar, y fervorosamente pidieron a Dios por su felicidad. Para celebrar el suceso se reunieron en la Hacienda San Isidro donde se llevó a cabo la espléndida recepción nupcial.

Ante la mirada de familiares y amigos los novios bailan su primer vals como esposos / Foto: Cortesía
La novia entra a la pista de la mano de su señor padre, Gilberto Gallegos Pablos / Foto: Cortesía
Ante nutridos aplausos y gran algarabía la apreciable dama mochitense, Alma Sofía Carlón de López, entra a la pistal para bailar el vals con su hijo Mario López Carlón / Foto: Cortesía

Más eventos: Ofelia de Guzmán celebra su cumpleaños con sus amigas Amatistas

El vals
Ante la mirada de todos los novios bailaron su primer vals como esposos, y disfrutaron con familiares y amistades de una velada inolvidable con la que inician su nueva historia de amor.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN