OV7 viene a Culiacán dentro de la gira de su 30 aniversario

Culiacán, Sinaloa – El grupo mexicano de pop, OV7, se darán cita este próximo 24 de junio en el estacionamiento del Estadio de los Tomateros de Culiacán con motivo de su gira del 30 aniversario.

Evento en el que nos pondrán a cantar a todo pulmón con algunos de sus éxitos como Enloquéceme, Te quiero tanto tanto, Shabadabada, Mírame a los ojos, No me voy, Prohibido quererme y más. Show que Music Vibe, PARS, EN VIVO Entretenimiento y Ticketstar traerán a la capital sinaloense.

Foto: Instagram @ticketstar.com.mx.

Melodías que se han convertido en toda una sensación para quienes vivieron el éxito de este grupo que nació en el año de 1989 y antes conocidos como Onda Vaselina.

Por lo que Ari Borovoy, Kalimba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, M´balla Marichal y Érika Zaba darán, sin duda, un concierto inolvidable para cada uno de sus fanáticos.

Foto: Instagram @ticketstar.com.mx.

Leer más: Tercer día de actividades del 1er Encuentro Local de Teatro

Quienes deseen acudir a este show, las entradas van desde: Diamante $2,660, Platino Central $2,170, Platino Lateral $1,600, Preferente Central $1,600, Preferente Lateral $905 y Bronce $570, precios que incluyen cargos. Venta en físico en el Hotel San Marcos y en línea a través de www.ticketstar.com.mx.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN