Los templos más hermosos alrededor del mundo

Culiacán, Sinaloa – Son miles y miles las religiones que actualmente hay alrededor del mundo, por supuesto, cada una ellas cuenta con su catedral, iglesia o templo sagrado donde se reúnen con los demás feligreses.

Por tal motivo, te diremos cuáles de ellas son las de las más bonitas y donde se encuentran ubicadas.

Catedral Basílica Notre-Dame. Si tienes un viaje programado a Montreal, sería bueno que visites esta llamativa basílica católica. Misma que fue construida por el arquitecto James O’Donnell entre 1824 y 1829. Y es de la Arquidiócesis de Montreal.

Foto: Marc-Olivier Jodoin/Unsplash.

Iglesia de Grundtvig. Está en el barrio de Bispebjerg en Copenhague en Dinamarca. Y se dice que su aspecto es de aspecto común y a la vez, expresionista. Pertenece a la Diócesis Luterana de Copenhague.

Foto: JOHN TOWNER/Unsplash.

Catedral Hofkirche. O también llamada Catedral de la Santisima Trinidad, se encuentra en el sector de casco antiguo en Dresde. Es considerado el mayor edificio religioso de Sajonia y forma parte de la Diócesis de Dresde-MeiBen.

Foto: Matt Cramblett/Unsplash.

Catedral de San Galo. Fue fundada en 1772  por Abad Coelestin Gugger von Staudach y forma parte de la Diócesis de San Galo. Y fue construida por Gabriel Loser, Johann Caspar Bagnato y por Peter Thumb.

Leer más: Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan a su primer hijo

Foto: Heinz Hasler/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN