Festival musical del Jardín de Niños del Centro Escolar del Noroeste

Los Mochis, Sinaloa.- Padres de familia del Centro Escolar de Noroste disfrutaron de bonita tarde en el nolvidable y colirido festival musical del Jardín de Niños. María Lizeth Mendiola Villalobos directora del jardín de niños, dirigio una palabras en las que dijo «A lo largo de este ciclo escolar se realizaron diversas actividades las cuáles no pudieran ser un éxito sin la valiosa ayuda y coordinación de las mamás representantes de grupo».

Los niños recibieron felciitaciones por su dedicación y esfuerzo en presentar este bonito número / Foto: Cortesía

Las felicitaciones
Felicitaron a los niños por su dedicación y esfuerzo en presentar los bonito número, demostrando las habilidades que han desarrollado en ciclo escolar. Los más pequeños del preescolar también demostraron su desarrollo con mayor seguridad en sí mismos, confianza, coordinación y alegría.

Los más pequeños de preescolar, del salón 011 presentan la canción i like to move it / Foto: Cortesía

El presídium
En la mesa del presídium estuvieron Pablo Zamora y Patricia Guerra, presidentes de la sociedad de padres de familia; Hermano Roberto Aldrete, director general del colegio y director de Bachillerato; Ana Lizebth Castro, directora de secuntdaria, Hermano Manuel Eduardo Brondo González, director de primaria y María Lizeth Mendiola Villalobos, directora de jardín de niños.

Los niños del preescolar dan muestra de su desarrollo con mayor seguridad en sí mismos, confianza, coordinación y alegría / Foto: Cortesía

Más eventos: Anna Luz Pérez Angulo y Sylvana Luna Casillas en sus quince años

El reconocimiento
Como escuela Marista su principal objetivo es educar desde el amor, es primordial formar a los niños desde pequeños en los valores de la responsabilidad, el respeto y la solidaridad, es por eso que se entregó reconocimiento al amiguito solidario 2023, el cual es elegido por sus compañeros de grupo ya que ellos consideran que representa dichos valores.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN