Las bellezas que adornan la paradisíaca República Dominacana

Culiacán, Sinaloa – La República Dominicana es un país que se encuentra en el área del Caribe y colinda con la isla La Española y con Haití. Y es bien conocida por albergar miles de visitantes en el transcurso del año y a su vez por sus playas, centros turísticos, campos de golf, bosques tropicales, su sabana y sus tierras alta.

Por lo que es considerada una excelente opción al momento de querer salir de casa durante los días de descanso que se avecinan por la temporada de verano. Y eso por eso que aquí te dejamos una pequeña lista con los sitios que puedes visitar en esta parte del mundo.

Playa El Valle. Esta se encuentra en la parte noreste y es conocida por ser uno de los santuarios más importantes de ballenas jorobadas. Y lo más relativo, es que al estar alejada de tanto turista, aún conserva su belleza natural.

Foto: Juanca Paulino/Unsplash.

Santo Domingo. En la ciudad capital de este país, puedes darte a la tarea de conocer la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, Faro a Colón, Lago Los Tres Ojos o el Museo de las Casas Reales. No te arrepentirás a ver la belleza que embarga cada uno de estos sitios.

Foto: Asael Peña/Unsplash.

Isla Saona. Esta formar parte del Parque Nacional del Este y se ha hecho famosa gracias a los manglares, arrecifes de coral y las palmeras que adornan este lugar tan espectacular ubicado dentro de la provincia La Altagracia.

Foto: Kamil Kalbarczyk/Unsplash.

Las Terrenas. Es una de las zonas con más altas estadísticas de turismo, al igual que por sus playas de arenas blancas acompañadas de aguas claras. Y cada año, se ve el crecimiento de turistas por el constante desarrollo de áreas con hoteles, discotecas, restaurantes y plazas comerciales.

Leer más: Rosy Fuentes de Ordaz visita la Fundación Casa de México en España

Foto: Robin Canfield/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN