Hermosos sitios para ir a conocer en Japón

Culiacán, Sinaloa Definitivamente, uno de los lugares no muy cercanos a México que debes de conocer es Japón. Y sería bueno que lo incluyeras dentro de algunos de tus viajes si estás pensando en conocer el continente asiático. Por lo que aquí te diremos que lugares no debes de dejar de conocer.

Shibuya. Es un barrio especial, específicamente dentro de la línea circular de Yamanote en la parte oeste de la Metrópolis de Tokio, al sur de Shinjuku y la cual tuvo su origen desde el 15 de marzo de 1947.

Foto: Jezael Melgoza/Unsplash.

Río Meguro. Este fluye a traves de Tokio y dentro de sus afluentes están el río Kitazawa y el río Karasuyama. Con una desembocadura en la isla Tennozu y pasando por los distritos de Setagaya, Meguro y Sginagawa.

Foto: Sora Sagano/Unsplash.

Hiroshima. Es una ciudad moderna que se encuentra en la isla Honshu e históricamente se sabe que gran parte de ella fue destruida por la bomba atómica. Y al estar en esta parte del país japonés, puedes ir a visitar el elegante jardín Shukkei-en y el Castillo de Hiroshima.

Foto: Redd F/Unsplash.

Parque Chidorigafuchi. Es considerado el mejor lugar para ver las flores de cerezo durante la temporada de primavera. Sitio donde además de tener a oportunidad de realizar caminaras, también podrás conocer el Palacio Imperial.

Leer más: Duque de Edimburgo encargado de recibir saludo

Foto: Yu Kato/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN