Estupenda exhibición fotográfica en Nueva York para celebrar los 50 años del Hip Hop

Si viajas a Nueva York, no dejes pasar la oportunidad de visitar la estupenda exposición fotografía con la que se celebra 50 años del Hip-Hop, un estilo de música que llego para quedarse  en el gusto de varias generaciones.

La galería ofrece la historia cronológica de estas cinco décadas que celebra este 2023, con fecha específica el 11 de agosto, día que un grupo de jóvenes músicos se unieron en el sótano de una casa en el Bronx en el año de 1973, para generar este giro musical que se convirtió en una gran industria millonaria.

Son más de 200 fotografías con momentos icónicos y personajes que han marcado historia a través de este estilo musical, lugares, conciertos y momentos gloriosos que han sido captados para siempre en imágenes. Entre estos sus Cardi B, Nicki Minaj, Nas, Tupac Notorius B.I.G, Mary J. Blige, Megan Thee Stallion. Dicha exposición se lleva a cabo en el Bronx, cuna del Hip-Hop.

Megan The Satallion posa para la revista The Cut Magazine y forma parte de la exposición «Hip-Hop : Conscious, Unconscious»./ Foto: EFE

Leer más:

¡Vamos a Ginebra! «Festival Geneva Lux» innovador y gran espectáculo que vale la pena visitarhttps://perfiles.news/viajes/vamos-a-ginebra-festival-geneva-lux-innovador-y-gran-espectaculo-que-vale-la-pena-visitar/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN