Ginebra, Suiza. El maravilloso Festival Geneva Lux, ilumina la ciudad de Ginebra, con 23 obras luminosas expuestas en el centro de la ciudad, un espectáculo que desde el día de ayer está a la vista de turistas y residentes de esta esta encantadora ciudad.
Una atracción que podrá ser visitada hasta el 5 de febrero, por motivos de problemas climáticos se acortara el tiempo de la exhibición al que normalmente se acostumbra en otros años. Ya que estás obras se alimentan de energía a través del sol, viento o del poder del agua atraves del pedaleo, con la idea de experimentar la autosuficiencia energética y sumar razonablemente en hacer consciencia de los problemas energéticos a nivel mundial.
Un espectáculo vale la pena admirar, ya que forma parte de los más importantes show de luces que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo.
Una ciudad muy cerca de la frontera con Francia, considerada global por ser un centro financiero y mundial de la diplomacia debido a la presencia de un gran número de organizaciones internacionales, siendo la Naciones Unidas y la Cruz Roja entre estas.