¡Vamos a Ginebra! «Festival Geneva Lux» innovador y gran espectáculo que vale la pena visitar

Ginebra, Suiza. El maravilloso Festival Geneva Lux, ilumina la ciudad de Ginebra, con 23 obras luminosas expuestas en el centro de la ciudad, un espectáculo que desde el día de ayer está a la vista de turistas y residentes de esta esta encantadora ciudad.
Una atracción que podrá ser visitada hasta el 5 de febrero, por motivos de problemas climáticos se acortara el tiempo de la exhibición al que normalmente se acostumbra en otros años. Ya que estás obras se alimentan de energía a través del sol, viento o del poder del agua atraves del pedaleo, con la idea de experimentar la autosuficiencia energética y sumar razonablemente en hacer consciencia de los problemas energéticos a nivel mundial.
Un espectáculo vale la pena admirar, ya que forma parte de los más importantes show de luces que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo.
Una ciudad muy cerca de la frontera con Francia, considerada global por ser un centro financiero y mundial de la diplomacia debido a la presencia de un gran número de organizaciones internacionales, siendo la Naciones Unidas y la Cruz Roja entre estas.
Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Los inicios del Carnaval Internacional de Mazatlán y su primer reina Winnie Farmer

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN