Divinos lugares que conocerás en Irlanda

Culiacán, Sinaloa – El país de Irlanda es definitivamente, uno de los lugares más hermosos que puedes ir a conocer, gracias a la grandiosa vegetación de todo tipo que se alberga en este lugar durante todo el año.

Misma que está llena de paisajes que sin duda, te robaran el aliento mientras te encuentres admirándolos.

Acantilados de Mooher. Estos acantilados son una notable atracción turística de esta parte del mundo y fue por este motivo que se construyó un centro de visita y un estacionamiento en el lugar para los visitantes. Desde donde podrán recorrer los acantilados en toda su longitud.

Foto: Henrique Craveiro/Unsplash.

Calzada del gigante. Es una zona que se destaca por tener 40 mil columnas de basalto que se crearon después del rápido enfriamiento de la lava o de una caldera volcánica. Mismo que transcurrió hace ya 60 millones de años.

Foto: Patrick Metzdorf /Unsplash.

Isla Saltee Grande. Se encuentran a tan solo 5 km de la costa sur del condado de Wexford. Conjunto que se forma gracias a dos islas, Great Saltee de 89 hectarea y Little Saltee de 40 hectáreas. Deshabitadas desde inicios del siglo XX.

Foto: Wynand van Poortvliet/Unsplash.

Ruinas del Castillo de Ballycarbery. Las puedes visitar en una pradera cubierta con vista al Océano Atlántico y es uno de los lugares lleno de hiedra que se miran más románticos. Edificación que originalmente dato del siglo XVI.

Leer más: Asiste a la sesión «Crónicas para espantar a los demonios» en el CELIT

Foto: Mick Haupt /Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN