Disfruta de este puente, en el Festival Internacional del globo de León 2022

León, Guanajuato. Como cada año a partir del 2002, se lleva a cabo el Festival Internacional del globo de León 2022, y muy tempranito hoy 18 de noviembre se llenó de colores el cielo con una exhibición de globos aerostáticos maravillosos unas verdaderas obras de arte.

Los cuales sorprendieron a miles de turistas, procedentes de diferentes partes del mundo, así como a los habitantes de esta bella ciudad llena de gente linda y hospitalaria.

Fueron los más chiquitines los que desde sus ventanas al despertar se alegraron de ver lindo espectáculo, en su edición 21 con la participación de más de 200 globos de diferentes países y pensar que fue en sus inicios se reunían solo 25 globos aerostáticos.

Si aún no tienes plan para este fin de semana de puente, estas a tiempo de viajar a León. Para ser testigo de este espectáculo aéreo, además de un estupendo programa de actividades organizadas para estos días en el bello León, Guanajuato.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Leer más:

Enero del 2023 tu oportunidad de conocer Nueva York https://perfiles.news/viajes/enero-del-2023-tu-oportunidad-de-conocer-nueva-york/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN