Inauguración del Torneo Anual de Golf 2022 del Country Club de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Una noche de fiesta fue la que vivieron todos los invitados al evento cocktail – rompe hielo en el Country Club de Culiacán con motivo del día de inauguración de su Torneo Anual de Golf 2022 y el cual en su edición número 26, llevará el nombre de Don Sergio Aguirre García.

Sergio Aguirre, Ayen Henriquez, Pablo Trizón y Julio César Cascajares.
Ayen Henriquez junto a sus anigos.
Grupo Pichones.
Guillermo Franco, Ramón Verdugo, Gastón Aguirre, Héctor Echeverría, Víctor Pablos y Toño Ruan.

El evento de inaguración del primer día del toneo de golf inicio en punto de las 19:00 horas con una pequeña ceremonia en la que estuvieron reunidos administrativos, galardonado y algunos de los patrocinadores de este reconocido evento.

Loreto Guerrero, Sergio Aguirre, Gilberto Rodríguez, padre Jesús Ramos, Armando López, José Antonio Lizárraga, Rafael García, Temo Vega, Jaime Diarte y Alejandra Rodríguez.
Daniel Barragán, Alex Escobosa y Manuel Valencia.
Martín Moreno, Jesús Moreno, Marco Castañeda, Ramón Ramos, Mario Vidal, Sara Miranda, Roberto Durán y Adolfo Valencia.

Se dio a conocer también que durante el encuentro del día 17 de noviembre, Ayen Henriquez Correa, fue quien realizó el primer hole in one en torneo aprouch. Logro que lo colmó de muchas alegría y fue felicitado por cada una de sus amigos ahí reunidos.

Fernando Montiel, Juan Carlos Gastélum, Víctor Olea, Pedro Moreno y José Carlos Morales.
Sergio Aguirre con algunos de sus invitados.
Una grandiosa velada entre amigos.

Durante la velada, se comentó que en total se estarán entregando un total de ocho millones de pesos en premios y que en el evento de inauguración, se rifarian dos inscripciones para el torneo del 2023.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN