Ángela Álvarez «Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba»

 

Las Vegas, Nevada. Lo más hermoso y emotivo de una noche de estrellas, que se vivió ayer jueves 17 de noviembre, durante los entrega de los premios Latín Grammy 2022, sin duda alguna fue el discurso de Angela Álvarez, cubana de nacimiento quien acaparo a sus 95 años la atención del mundo latino.

Su discurso robo lagrimas inevitables de los ahí presentes y de quienes por televisión tuvimos la suerte de oír las palabras que nacían del corazón de esta actriz y cantante que a los 95 años incursiono en cine, gracias a su nieto, el cineasta Carlos José Álvarez. Quien desde siempre conocía el talento de esta hermosa mujer con varios años de trayectoria en la música, como compositora y cantante de la mano de su guitarra su cómplice de toda una vida.

Ángela Álvarez/Foto: IG @latingrammys

Carlos José produjo el disco homónimo de su abuela, que llevo su música al mundo y lo que le dio la oportunidad de ganar el premio como mejor nuevo artista en los Latín Grammy en su versión número 23. Lo que la llevo a agradecer y decir los siguiente:

«Y quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba, que nunca la podré olvidar» ,»Y también a aquellos que no han realizado su sueño, aunque la vida es difícil, siempre hay un salida, y con fe y amor lo puedes lograr. Se los prometo, que nunca es tarde»

«Me gustaría agradecer a la Academia y a todos aquellos que han ayudado a llegar a este momentos, a los músicos, a Mishael Alomar, a Andy García, y a toda mi familia muy especialmente a mi hija Marucha, que yo sé que ella está disfrutando este momento y se siente muy orgullosa de su madres», al mismo momento que abrió sus brazos al cielo y levanto su mirada.

Leer más:

Jenner Kendal la modelo mejor pagada y más seguida en Instgram https://perfiles.news/show/jenner-kendal-la-modelo-mejor-pagada-y-mas-seguida-en-instgram/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN