De pronto TikTok se inunda de videos subidos por aficionados en Qatar

Los aficionados al futbol que diferentes partes del mundo han arribado a Qatar, días previos a la gran inauguración de la fiesta más grande deportiva del futbol, han compartido videos de sus primeras impresiones al llegar a esta lejano país en la plataforma de TikTok. Desde desfiles de carros de todo lujo, como de los edificios enormes en su mayoría con imágenes alusivas al mundial de futbol.

Llama la atención la modernidad y lujo de los estadios, en algunos con palcos que cuentan con dormitorio, y en área de gradas butacas con pantallas para no perder un solo momento de los juegos. El metro de gran tecnología para quienes viajaran de un estadio a otro, para presencia el Mundial de Futbol Qatar 2022.

Mucho se ha especulado entorno a lo que acontece en este evento, desde la cancelación de artistas mundialmente conocidos como Road Stewart y Shakira. Y las un sin fin de prohibiciones para los turistas en ese pequeño territorio en el Golfo Pérsico, vecino de Arabia Saudita, sentado sobre la tercera reserva de gas y petróleo del mundo.

Sin duda uno de los lugares más ricos del mundo que cuenta con una población de 250.000 cataríes y 2.750.000 trabajadores migrantes, lo que consta que su mayor población son extranjeros.

Cabe mencionar que los Mexicanos ya se hacen notar, algunos casi en su mayoría arribaron con la bandera de México y sombreros de mariachi. Incluso en los aeropuertos se oye entonar el tradicional «México Lindo y querido».

Video de la plataforma Tiktok wp.ponjay

Video de la plataforma Tiktok @abu_hussain_transport

Video de la plataforma Tiktok @red_line919

Leer más:

Disfruta de este puente, en el Festival Internacional del globo de León 2022https://perfiles.news/viajes/disfruta-de-este-puente-en-el-festival-internacional-del-globo-de-leon-2022/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN