La moda metálica que causó sensación en los Latín Grammys 2022

Los vestidos de telas metálicas que acapararon las miradas de los espectadores en la entre de los Latín grammys 2022, fueron lucidos por dos cantantes, nada más y nada menos que por las bellas Thalia y Chiquis, quienes acapararon la atención de los reflectores a su paso por la alfombra roja y en el escenario. Este tipo de telas han sido la propuesta de varios diseñadores de las casas de modas más famosas del mundo para la temporada invernal.

La cantante mexicana Thalia, durante la noche lució cinco vestidos diferentes siendo el quinto el que mayor revuelo hizo, se trató de un vestido amarillo que con el efecto de la luces daba la impresión se trataba de un vestido color verde. Y como la misma cantante comenta en sus redes sociales ha sido de los vestidos más espectaculares que se ha puesto, un desafío total pues logro enfundarse en el en tan solo cuatro minutos entre presentación y presentación.

Thalia en los Latín Grammys 2022-/Foto IG @Thalia

Por su parte la sensual Chiquis que ha causado furor con su tema «La que está de moda, soy yo», lucio un despampanante vestido dorado, y escribió para sus fans que se siente agradecida y feliz. agregando el siguiente mensaje «The calm beforethe storm…all gotta say is GOD IS GOOD». Refiriéndose al premio Latín Grammy que recibió como el mejor álbum de música banda. por el cual ha esperado siete años, aseguro en su cuenta de Instagram.

Chiquis con su vestido dorado en los latín grammys 2022./Foto: tiktok @jomarigoyso

Leer más:

Ángela Álvarez «Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba»https://perfiles.news/show/angela-alvarez-quiero-dedicar-este-premio-a-dios-y-a-mi-patria-querida-cuba/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN