Conociendo los bellos paisajes de Venezuela

Culiacán, Sinaloa – Tomando en cuenta que aún quedan varios días de vacaciones, todavía tienes tiempo para ir a gozar de estos hermosos lugares ubicados en Venezuela. Los que por supuesto, te robaran el aliento gracias a su belleza natural.

Parque Nacional Morrocoy. Los sitios que puedes visitar dentro de esta zona son:  cayo Sobrero, Playuela, Playuelita, cayo Alemán, Mayorquina, cayo de Pescadores, Playa Mero y más, donde por supuesto, pasarás un día increíble en este importante sitio.

Foto: lalo Hernandez/Unsplash.

Choroni. Se encuentra en la zona costera del extremo norte del municipio  de Girardot. Y al estar aquí, podrás ver algunos de sus elementos naturales y a la vez, peculiares de la faja litoral del parque nacional Henri Pittier.

Foto: lalo Hernandez/Unsplash.

Mar Caribe. Cuenta con una superficie de 2,763,800 km2 y la cual limita en la parte sur con Venezuela, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y se distingue por ser uno de los mares salados más grandes del mundo.

Foto: lalo Hernandez/Unsplash.

Tucacas. Es la capital que corresponde al municipio de José Laurencio Silva en el estado Falcón. Y ha tenido gran relevancia gracias a sus playas y paisajes que le roban el sueño a quien los llega a conocer.

Leer más: Procura no olvidar esto al pasar el día en la playa

Foto: luisana zerpa/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN