Procura no olvidar esto al pasar el día en la playa

Culiacán, Sinaloa – El ir a la playa en familia es toda una travesía desde días antes de partir, ya que tenemos que planear muy bien desde nuestros atuendos, la comida, quienes irán, la hora de partida y regreso y muchas cosas más. Pero sin duda, entre estas hay cuatro que son imprescindibles.

Toalla amplia. Para que tengas la oportunidad de tomar sol en ella y a la vez, tomarte una siesta sin que nadie te moleste o de igual manera, compartirla con tu pareja. Recuerda también llevar otra extra con la que secarte.

Foto: Drew Dau/Unsplash.

Agua limpia. Es muy importante llevarla para aserarte con ella después de haber pasado todo el día a orillas de la playa o dentro de ella. Y con eso lograras llegar menos sucio a tu hogar.

Foto: Nathan Dumlao/Unsplash.

Bloqueador solar. Este es el artículo más importante de todos, ya que con el lograrás protegerte de los temibles rayos ultravioleta que reciba tu piel durante estas horas de ocio y diversión.

Foto: Antonio Gabola/Unsplash.

Bebidas. Aunque no lo creas, estas son vitales para que en las horas de mayor intensidad del sol, no sufras de deshidratación o insolación y también acompañes tus alimentos con ellas.

Leer más: Siddhartha traerá su tour 2023 hasta Mazatlán

Foto: Sandrene Zhang/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN