Culiacán, Sinaloa – El ir a la playa en familia es toda una travesía desde días antes de partir, ya que tenemos que planear muy bien desde nuestros atuendos, la comida, quienes irán, la hora de partida y regreso y muchas cosas más. Pero sin duda, entre estas hay cuatro que son imprescindibles.
Toalla amplia. Para que tengas la oportunidad de tomar sol en ella y a la vez, tomarte una siesta sin que nadie te moleste o de igual manera, compartirla con tu pareja. Recuerda también llevar otra extra con la que secarte.
Agua limpia. Es muy importante llevarla para aserarte con ella después de haber pasado todo el día a orillas de la playa o dentro de ella. Y con eso lograras llegar menos sucio a tu hogar.
Bloqueador solar. Este es el artículo más importante de todos, ya que con el lograrás protegerte de los temibles rayos ultravioleta que reciba tu piel durante estas horas de ocio y diversión.
Bebidas. Aunque no lo creas, estas son vitales para que en las horas de mayor intensidad del sol, no sufras de deshidratación o insolación y también acompañes tus alimentos con ellas.