Bellos lugares que puedes admirar en tu visita a Bulgaria

Culiacán, Sinaloa – Bulgaria forma parte de los 27 estados de la Unión Europea y la cual limita al norte con Serbia y Macedonia del Norte y en la parte oeste, con Grecia y Turquía y con el Mar Negro en la parte este.

Y si estas considerando visitarlo en tus próximos días libres, te dejamos una pequeña lista con que lugares debes de visitar.

Sozopol. Se encuentra a 30 km al sur de Burgas y al estar aquí, puedes admirar esta antigua y pequeña ciudad. Misma que, hoy en día es conocida por sus playas, el arte de Apolonia y el festival de cine.

Foto: Neven Myst/Unsplash.

Sofía. Estas es la capital de Bulgaria y se ubica en la parte oeste del país y bajo la montaña de Vitosha. La cual cuenta con lugares históricos de más de 2 mil años de historia. Lo que sin duda le dará un plus a tus caminatas en este sitio.

Foto: Valeri Terziyski/Unsplash.

Siete Lagos de Rila. Son un impresionante grupo de lagos glaciales y la principal atracción turística dentro de su entorno natural. Localizados entre 2,100 y 2,500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Y si deseas visitarlos, puedes hospedarte en un chalet.

Foto: George Ivanov/Unsplash.

Zetyovo. Es un pueblo ubicado en el municipio de Aytos en la provincia de Burgas. Y al estar aquí, podrás tomarte increíbles fotografías en un campo lleno de flores de lavanda.

Leer más: Curso de formación de escritores con Elmer Mendoza

Foto: Nikolay Hristov/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN