Curso de formación de escritores con Elmer Mendoza

Culiacán, Sinaloa – El escritor sinaloense Elmer Mendoza, estará al frente del “Curso de formación de escritores” a realizarse por medio de clases en línea en Zoom2 y en un total de 12 sesiones los lunes, miércoles y viernes. Iniciando este 19 de junio a las 19:00 horas y culminando el 14 de julio a las 21:00 horas.

Mismo en el que obtendrás un contenido que incluye: cómo decidir el punto de vista (tipo de narrador, tiempos verbales), pertinencia del tema, diseño de personajes, lenguaje, estructura, ritmo y tono, diseño del proyecto de novela, diseño de capítulos, tipo de final de capítulo y de novela, prácticas, escribir y leer un capítulo cada sesión a partir de la segunda clase y fiesta de fin de curso donde nos presentamos.

Foto: Facebook Socidad Artística Sinaloense.

¿A quiénes va dirigido? A personas que tienen de 18 años en adelante y que estén interesadas en escribir una novela y sean capaces de cumplir con el proceso de formación completo, durante y posterior al curso.

Leer más: Príncipe Guillermo de Gales celebra el Día del Padre

Si deseas formar parte de este interesante taller, puedes hacerlo con una inversión de $5,500 pesos. Informes en sas.org.mx o al whatsapp 66-71-01-57-60.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN