Atractivos turísticos al estar de visita en Vietnam

Culiacán, Sinaloa – Entre los miles de destinos turísticos que hay en el mundo, se encuentra Vietnam, país ubicado dentro de la división política del continente asiático. Y es conocido por albergar playas, ríos, pagodas budistas, entre otros sitios más.

Y si este sitio está en tu larga lista de lugares a conocer, te diremos que lugares visitar cuando te encuentres en estas tierras.

Ha Long. Esta bahía está ubicada en la zona noroeste. Y se destaca por sus impresionantes aguas de un color esmeralda y sus altas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus alturas. Y en donde puedes realizar actividades como recorridos en botes junco y caravas en kayak.

Foto: Ammie Ngo/Unsplash.

Trang An. Es considerado de los lugares más bonitos de este país debido a que se encuentra entre un rio y diversas formaciones rocosas y cuevas. Así mismo, ya ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Foto: Rowan Heuvel/Unsplash.

Ninh Binh. En esta ciudad de tamaño pequeño en el delta del rio Rojo, puedes realizar excursiones, safaris y cruceros con los que seguramente se divertirán cada uno de los integrantes que te acompañen en esta travesía.

Foto: Ruslan Bardash/Unsplash.

Golden Bridge. Esta atracción con una arquitectura muy particular al estar situado en la palma de una mano, la puedes visitar en Ba Na Hills y fue construido por TA Landscape. Consta de 150 metros en 8 tramos y está a 1,400 metros sobre el nivel del mar.

Leer más: La familia Amaya Coppel presente en el bautizo de Aurora y Luca

Foto: Andreea Popa/Unsplash.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN