Éxito total el Hesperia WTC Valencia Fashion Week con lo mejor en moda

Valencia, Venezuela. Todo un éxito en el proyecto de moda y entretenimiento Hesperia WTC Valencia Fashion Week (HVFW) que llevo a la entrega de diseños en moda, glamour y sorpresas, en tendencia de trajes de baño y ropa casual de distintas firmas como Agua Bendita, Antigua Collection, Nicole Belleza, Moana, OED y Magnolia.
Un evento donde se fusionan la moda, la música y entrenamiento en el que se impulsa y proyecta el talento emergente y emprendedor de distintas marcas y diseñadores en su posicionamiento nacional e internacional-
Además se contó con una Masterclass de Salomé Makeup, impartido por sus maquilladoras Jéssica Salazar y Hillarry Becerra, quienes mostraron paso a paso un maquillaje de pasarela así como uno para uso social en el día a día, una clase expuesta ante más de 200 personas.
La clausura del evento estuvo a cargo de los reconocidos diseñadores Alejandro Fajardo, Giovanni Scutaro y ángel Sánchez, quienes sorprendieron al público con su propuestas de vanguardia.
Foto:EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Leer más:
Los bolsos de Carolina Crowley, firma mexicana que conquista al mundo https://perfiles.news/tendencias/los-bolsos-de-carolina-crowley-firma-mexicana-que-conquista-al-mundo/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN