Los bolsos de Carolina Crowley, firma mexicana que conquista al mundo

Los bolsos de la diseñadora mexicana, Carolina Crowley, marcan una tendencia distintiva, por su especial elaboración mediante un proceso de cincelado hecho por manos de artesanos mexicanos, con un trabajo exquisito que los convierte en piezas únicas he irrepetibles lo que hace de esta firma ser una de las más buscada a nivel mundial.

Estos bolsos de piel, vistosas por sus detalles en bajo y alto relieve, son elaborados mediante golpes en la cara frontal cuyos extremos poseen distintos diseños y cuentan con valiosas horas de trabajo entre 48 y 78 horas de trabajo con una delicadeza de movimientos o incisiones, lo que permite dar forma a la piel sin cortarlo.

Gracias a este gran trabajo la marca Carolina Crowley, ha logrado posicionarse por sus diseños innovadores con un sello de elegancia y alta calidad. Lo que ha llevado a esta firma de colección a participar en desfiles de moda internacionales, así como en Women Together Awards NY, dentro de las Naciones Unidas, formo parte de los regalos para los nominados en los Oscar.

Orgullosamente un artículo mexicano que se puede adquirir en países como República Checa, Austria, Japón, Estados Unidos, Suiza y en México  como Tulum, Punta Mita, Mérida, y Guadalajara.

Aquí te presentamos los diseños para esta temporada, en una variedad de colores que te enamorara.

Foto: Cortesía Carolina Crowley
Foto: Cortesía Carolina Crowley
Foto: Cortesía Carolina Crowley
Foto: Cortesía Carolina Crowley
Foto: Cortesía Carolina Crowley
Foto: Cortesía Carolina Crowley

Leer más:

Pijamas españolas para la luna de miel, sutiles y elegantes https://perfiles.news/tendencias/pijamas-espanolas-para-la-luna-de-miel-sutiles-y-elegantes/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN