La Capilla ardiente del Papa Emérito Benedicto XVI donde es despedido

Vaticano. La capilla ardiente del Papa emérito Benedicto XVI en la basílica de San Pedro del Vaticano, donde es despedido por los fieles, siendo el primero en acudir el Papa Francisco.

Benedicto XVI deja un testamento espiritual que la Santa Sede hizo público, entre sus párrafos destacamos el siguiente, «Rezo para que nuestra tierra siga siendo una tierra de fe y os ruego, queridos compatriotas: no os dejéis aparatar de la fe. Y, por último, doy gracias a Dios por toda la belleza que he podido experimentar en todas las etapas de mi viaje, pero especialmente en Roma y en Italia que se ha convertido en mi segunda patria.

Papá Benedicto fue un gran teólogo y filósofo consejero de Juan Pablo II, y Papa Francisco, el mundo católico confía en su canonización por su legado de humildad y firmeza en la fe.

CIUDAD DEL VATICANO,- Imagen facilitada de la capilla ardiente del papa emérito Benedicto XVI en el Vaticano. EFE
CIUDAD DEL VATICANO. 02/01/2023.- Los fieles empiezan a despedir al Papa emérito Benedicto XVI, fallecido el sábado a los 95 años de edad, en una capilla ardiente de tres días en la basílica de San Pedro, previa al funeral del próximo jueves. EFE/ Cristina Cabrejas

Leer Más:

El jueves 5 de enero será el funeral del Papa Emérito Benedicto XVI https://perfiles.news/tendencias/el-jueves-5-de-enero-sera-el-funeral-del-papa-emerito-benedicto-xvi/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN