El Rey Pele será despedido por su madre, celeste Arantes de 100 años

Brasil. La muerte del astro del futbol el gran Pele, ha consternado al mundo del deporte, triste ha sido la noticia de su partida, tras el cáncer de colon que lo mantuvo en tratamiento médico,y sus últimos días en un hospital de Sao Paulo.

Lugar donde su familia, tuvo la oportunidad de acompañarlo y pasar sus últimos días de vida llenándolo del cariño que el a manos llenas derramo sobre ellos.

Es su madre Celeste Arantes do Nascimiento de 100 años de edad, a quien recién le dieron la noticia del fallecimiento de su hijo, por lo que dentro del programa funerario será transportado el martes a través de las calles de Santos, y pasará frente a la casa de su madre, donde tendrá la oportunidad de darle el último adiós a su hijo, quien le lleno de satisfacciones en su vida.

Lo anterior después de su despedida oficial el lunes en el estadio del club en el que jugó la mayor parte de su carrera en el Vila Belmiro.

Foto: EFE

Leer más:

El 2022 despiden al gran rey Pele, el más grande jugador de futbol https://perfiles.news/show/el-2022-despide-al-gran-rey-pele-el-mas-grande-jugador-de-futbol/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN