Muere la conductora Barbara Walters, revolucionaria en la televisión de USA

Nueva York. El mundo de la televisión está de luto con la partida de la periodista, Barbara Walters, pionera en un medio que era dominado por el sexo masculino, hasta que llego la conductora para presentar el primer noticiero vespertino en Estados Unidos.

A la edad de 93 años, Barbara Walters parte de este mundo, en el que a lo largo de su trayectoria periodística obtuvo 12 premios Emmy, todo ellos excepto uno en la cadena ABC. Esto gracias a su impecable trabajo por décadas, en las que se destacaba sus entrevistas a numerosos presidentes de su país como del extranjero, así como personalidades destacadas en diferentes áreas, además de ser considerada la reina del talk show.

Su último programa «The View», del que se retiró de la televisión en el año 2014 tras varios años al aire.

Siempre respetada y admirada por generaciones, entre niños, jóvenes y adultos. Quienes recordarán por ser un icono en la pantalla de televisión de miles de hogares.

Foto: EFE

Leer más:

El jueves 5 de enero será el funeral del Papa Emérito Benedicto XVI https://perfiles.news/tendencias/el-jueves-5-de-enero-sera-el-funeral-del-papa-emerito-benedicto-xvi/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN