Animales acaparan los diseños de Schiaparelli en la semana de la moda en Paris

Paris, Francia. Con gran éxito se lleva a cabo la semana de la moda en Paris, y para la sorpresa de todos la firma Schiaparelli ha causado revuelo con su nueva collección, Hute Couture Spring Summer 2023, en la que los animales acapararon la atención en la llamativa propuesta.

Un desfile que ha dado mucho de qué hablar, con las creaciones de animales salvajes en los diseños, entre leones, leonas, leopardos y la loba del infierno de Dante, que portaban las prendas de la collección, las cuales fueron esculpidas y bordadas a mano.

Entre las sorpresas del evento, fue la llegada de Kylie Jenner, una de las invitadas especiales quien lucio un diseño de Schiaparelli con una cabeza de león de tamaño real incrustada en un vestido negro en corte sirena, impactando a los presentes.

La empresaria y modelo, llego a ocupar su lugar en primera fila, donde los paparazzi lanzaban sus tomas fotográficas sin cesar.

Con la aparición de la socialite y el diseño llamativo, se adelantaba algo sobre la nueva propuesta de la firma francesa que todos los presentes esperaban ver.

Foto: IG @Kylie Jenner

Leer más:

Cansada de teñir el cabello, llegó el momento no escondas tus canas ¡lúcelas! https://perfiles.news/tendencias/cansada-de-tenir-el-cabello-llego-el-momento-no-escondas-tus-canas-lucelas/

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN