Ángela de la Vega disfruta de baby shower rodeada de finas atenciones y mucho cariño

Culiacán, Sinaloa. Una mañana muy agradable disfruto Ángela de la Vega de Cruz, durante el baby shower organizado por su hermana Patricia de la Vega de Borge, quien con exquisito gusto preparo cada detalle para la ocasión, durante el cual se vivieron momentos felices para llenar de cariño a la futura mamá de Gonzalo, primogénito del matrimonio Cruz Almada de la Vega.

Asistieron al evento Patricia Zazueta de de la Vega, Paty Almada de Cruz, Fernanda Valenzuela Tamayo, Fernanda Ibarra, Daniela y Lorenia Tamayo, Emma Díaz Hansmann, Stefani y Valeria Díaz, Sandra Harper, Tatiana Harper, Emilia María Medina Athanasakis, Cristina Torres, Majo Padilla Martínez, Noemi Guerrero, Cinthya Parada de Cruz, Roció de Cruz, Marianne de Cruz, María, Ana Laura de Zazueta, Lourdes de la Vega e Irma Almada entre otras.

El desayuno consistió en yogurt con manzana rallada y miel, tamal de elote, acompañado de machaca sinaloense, queso panela y frijoles. De postre pastel de vainilla.

 Patricia de la Vega de Borge y la futura mamá Ángela de la Vega de Cruz Almada./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Nohemi Guerrero Rivas, Majo Padilla Martínez, Angela de la Vega de Cruz Almada, Emilia María Medina Athanasakis y Cristina Torres Esparza./Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.
Foto: Emilia Athanasakis de Saracho.

Leer más:

¡Sorpresa para Cecilia! celebra 50 años de vida con el cariño de sus amigas https://perfiles.news/sociales/sorpresa-para-cecilia-celebra-50-anos-de-vida-con-el-carino-de-sus-amigas/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN