Culiacán, Sinaloa. Una emotiva misa fue la que le organizaron al pequeño Santiago Villarreal Hernández con motivo de su reciente integración a la grey católica. La ceremonia religiosa fue realizada en las instalaciones de la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la colonia Chapultepec de la capital sinaloense.
Evento en el que lo acompañaron, sus padres, Erika Marcela Hernández Verdugo y Ricardo Villarreal Gallardo al igual que sus hermanos, Marcela, José Ricardo y Bernardo Villarreal Hernádez.
Erika Marcela Hernández Verdugo y Ricardo Villarreal Gallardo con sus hijos Santiago, Bernardo, Marcela y José Ricardo y Villarreal Hernádez..En el servicio religioso, estuvieron presentes como padrinos, Marcela Angulo, Cristina Beltrán, Carlos Espinoza, Olivia Salazar y Jorge Betancourt.
Los orgullosos padrinos de ahora y en adelante acompañarán a su ahijado en este nuevo camino a emprender, el cual estará lleno de fe y de espiritualidad.
En este encueentro tan especial con Dios, no podían faltar Ricardo Villa, Carmen Lucía Gallardo, Celina Verdugo y José Guadalupe Hernández, abuelos del niño.
Y por supuesto, al finalizar la misa, los ahí reunidos optaron por tomarse una serie de fotos en compañía del homenajeado y su familia.
Leer más: Marian Rivera Vidales recibe el sacramento de comunión
Después de la ceremonia religiosa fue organizado un convivio para los familiares y amistades más cercanas del niño y así con esto seguir festejando por todo lo alto la llegada de Santiago a la comunidad religiosa.