Marian Rivera Vidales recibe el sacramento de comunión

CDMX. Feliz de recibir a Jesús sacramentado la encantadora Marian Rivera Vidales, acudió a la capilla del la Purísima en el Colegio Vista Hermosa donde recibió su preparación de catecismo, para posteriormente ser partícipe del sacramento de la comunión.

Muy feliz Marian el día de su primera comunión acompañada de sus hermanos, Alejandro y Gerardo Rivera Vidales/ Foto: Cortesía.

Lo anterior fue motivo de júbilo para el que la nueva comulgante fue acompañada por sus padres Alejandro Rivera Inclán y Lucila Vidales Torres, así como sus hermanos Alejandro y Gerardo quienes muy atentos escucharon la santa misa que llenó de gozo sus corazones por tal acontecimiento.

Marian invitó como padrinos a Miguel Zazueta Zazueta y María Belem Rico de Saracho, Astrid Esquerra Retamoza y su prima Carolina Zazueta Vidales.  Quienes viajaron exprofeso de la ciudad de Culiacán, Sinaloa para cumplir honrosamente su compromiso en la vida de Marian.

Miguel Zazueta Zazueta y María Belem Rico de Saracho, Astrid Esquerra Retamoza y su prima Carolina Zazueta Vidales, padrinos de Marian/ Foto: Cortesía.

Al término de la misa, la feliz comulgante presidió una recepción en la preciosa hacienda «Camino a Huzachito» ubicada en la colonia Granjas de Navidad. Los invitados entre familiares y amigos degustaron un exquisito bufete mexicano, con platillos variados entre cochinita pibil, chicharrones en salsa verde y roja, frijolitos fritos, flautas, guacamole, pollo en mole,  arroz, chamberete, puntas de filete entre otros, acompañado de aguas frescas de sabores de frutas de la temporada, y de postre exquisito pastel de vainilla.

Lucila Vidales Torres de Rivera, acompañada de sus amigas de toda la vida, Adriana Rodríguez, María Belem Rico de Saracho de Zazueta y Astrid Esquerra Retamoza. ¡Siempre bellas!/ Foto: Cortesía.

Especiales felicitaciones recibió Marian por parte de sus tías Marisa Vidales, Magui Barraza de Vidales y Andrea Vidales, Adriana Rodríguez Rodríguez  quienes viajaron exprofeso de  Culiacán.

Linda foto familia de recuerdo de la primera comunión de Marian con sus familiares y padrinos/ Foto: Cortesía.
Marian en compañía de sus amigas/Foto: Cortesía.

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN