Reencuentro de exalumnos de prepa del Colegio Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Inolvidables momentos de su época estudiantil y bellas anécdotas que vivieron juntos fueron recordadas por los exalumnos de preparatoria del Colegio Mochis, quienes cumplieron 40 años de haber culminado sus estudios.

Exalumnos de la preparatoria del Colegio Mochis posan para la foto del recuerdo en el convivio que disfrutaron en la Marina del bello puerto de Topolobampo / Foto: Cotesía

La ceremonia
El festejo de su reencuentro dio inicio con misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Parroquia de San Judas Tadeo el viernes 17 de junio. Posteriormente disfrutaron de bonita convivencia.

Lino Lugo toma una selfie con grupo de amigos y excompañeros de preparatoria del Colegoio Mochis en el festejo de eencuentro / Foto: Cortesía

La convivencia
Con un cena en La Datilera que fue ambientada por la música del grupo Taxi Libre. Los asistentes degustaron canelones mar y tierra, acompañados de ensalada de espinacas baby con manzana y nuez, que elaboró Ketuto Ibarra.

Los asistentes posan acompañados del mariachi / Foto: Cortesía

Otra reunión
El sábado se reunieron en la Marina del bello puerto de Topolobampo donde cantaron al ritmo del Mariachi Castro, mientras degustaban ostiones a la concha, tostadas de ceviche de camarón, chicharrones de pescado con arroz a la jardinera y ensalada.

Grupo de exalumnos posan para la foto, en el festejo en la Marina e Topolobampo / Foto: Cortesía

Más eventos:Hellen Famania de Rojo disfruta velada de cumpleaños

Exalumnos
Cristy Alberú, David Rodríguez, Mary Salinas, Baggy Gutiérrez, Princess Rocha, Lino Lugo, Raquel Sastré, Darlene Guido, Guapy Zazueta, Ricardo González, Maricruz Compeán, Ernesto Ortegón, Sara Gutiérrez, Carlos Martín, Chelena Velderráin, Rómulo Tachna, Kiri Mexía, Luis Valdez, Malu Castellanos, Martha Elena, Jorge Yamuni, Carlos Espinoza Picos, Sergio Montaño, Gildardo González, Gerardo Peña, Vero Velderráin, Yoly Herrera, Gabby Zárate, Brenda Coronel, Cristy Torres, Humbertó Angulo, Ricardo Saracho y muchos más.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN