Lo mejor del diseño e interiorismo, en Design Week Marbella 2022

Marbella. España. Las tendencias y novedades están al día en el evento internacional, Design Week Marbella que se lleva a cabo del 22 al 28 de septiembre del 2022. Un evento que por segunda ocasión en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, ofrece una exposición diferente a cualquiera otra en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad., con un enfoque original y profesional en alto contenido académico en arquitectura, construcción, diseño e interiores, arte y arquitectura de interiores.

Entre las opciones que se ofrecen en Disign Week Marbella son lo nuevo en revestimiento de piscinas/ Foto: godopools.com

En Design Week Marbella se concentran empresas y firmas de primer nivel así como profesionales del rubro entre interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas y decoradores. Donde podrán descubrir las piezas más exclusivas del mundo del interiorismo y la decoración, así como los últimos premios del diseño a nivel internacional. Serán 6 días de expofestival, que bien vale la pena asistir.

Leer más:

¡Verde que te quiero verde!, el tono en boga en bolsos

https://perfiles.news/tendencias/verde-que-te-quiero-verde-el-tono-en-boga-en-bolsos/

 

 

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN