Realizan Casa Subasta 2022 en la Casa del Maquío

Culiacán, Sinaloa.- La Casa del Maquío realizó con éxito su segunda edición de la Casa Subasta 2022 ofreciendo 33 obras de arte modernas y contemporáneas y 3 experiencias de viajes.

Con el objetivo principal de recaudar fondos mismos que servirán para realizar actividades culturales y sociales así como talleres, la Casa Subasta 2022 tuvo además como objetivo fomentar el consumo de arte local, nacional e internacional.

Organización

El evento de subasta contó con la organización de Leticia Clouthier, presidenta del consejo, Rebeca Clouthier, consejera, y Alejandra Larrondo, directora de La Casa del Maquío, además de la artista y curadora Irene Clouthier, quien ha seleccionó las 33 obras pertenecientes a diferentes artistas internacionales, nacionales y sinaloenses; y por supuesto, la conducción del rey de la subastas, Memo Martínez.

Selección de calidad

Dicha selección parte del criterio de equidad y paridad, por lo que se tendrá la presencia masculina y femenina en igual proporción, siendo 15 de estas piezas de artistas sinaloenses, impulsando a su vez el talento joven y local.


El valor de las obras oscilaron entre los $4,200 hasta más de $100,000 habiendo además 3 experiencias de viajes subastadas: en el hotel Baja Club, en La Paz; en el hotel Escondido, en Puerto Escondido, Oaxaca; y en el hotel Cardón, en Celestino Gasca.

Además de pasar agradablemente el evento de subasta ofertando u observando, los presentes además disfrutaron de bebidas y aperitivos durante la ella.

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN