El «Crush» de muchas mujeres Austin Butler vuelve a ganar como mejor actor

Londres, Inglaterra. No cabe duda que los jóvenes talentos están figurando en el mundo, tal es el caso del actor Austin Butler quien encarno a Elvis, y a sus 31 años de edad vuelve a obtener uno de los premios más importantes en el mundo cineasta.

Austin Butler obtiene el galardón de mejor actor, en una dura competencia con Brendan Fraser en los Premios BAFTA 2023, que se llevaron a cabo el fin de semana pasado en la capital londinense. Siendo el segundo premio que obtiene por este papel, ya que en el 2022 recibió un Globo de Oro como mejor actor.

Definitivamente el esfuerzo y dedicación que Austin Butler va más allá de Elvis, ya que el actor cuenta con varios años en la industria del cine, actuando en diferentes papeles. Comenzando su carrera en televisión, con papeles en Disney Channel y Nickelodeon entre otros dramas para adolescentes, así como en series importantes.

Uno de los actores que ha ganado la admiración de muchas mujeres, ya que además se le considera un joven con «Sex appeal» y un «charming» que lo convierte en el «crush» de muchas jóvenes de su generación.

Austin Butler/Foto: EFE

Leer más:

La experiencia en el cine de Cate Blanchet la lleva a ganar en los BAFTA 2023 https://perfiles.news/show/la-experiencia-en-el-cine-de-cate-blanchet-la-lleva-a-ganar-en-los-bafta-2023/

 

Revista Perfiles Exquisita es una ventana a los mejores eventos sociales de las familias sinaloenses

SÍGUENOS EN